Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Vendedor, Tijuana

Última actualización 2024-05-26
Caduca 2024-05-26
ID #2140622212
Free
Vendedor, Tijuana
Mexico, Baja California, Tijuana,
Modificado May 2, 2024

Descripción

Job Description En Johnson Controls , estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en las personas y las comunidades a las que pertenecen así también en el medio ambiente.

Como líderes mundiales en productos y tecnologías de construcción, soluciones integrales y almacenamiento de energía estamos buscando un Vendedor ¿Qué actividades realizas en la posición? El Vendedor se encarga de promover los servicios de ADT (Sistema de Intrusión) prospectando clientes a través de cambaceo en un 80%, (Ventas puerta a puerta) realizaras visitas a nuestros prospectos de clientes, también realizaras actividades de telemarketing 20% con la finalidad de incrementar la presencia comercial de nuestros productos en el mercado.

¿Cómo lo llevaras a cabo? Como vendedor estarás trabajando en equipo para llevar a cabo la planeación de la actividad de cambaceo, Darás seguimiento al proceso de compra del producto apoyándote del área de mesa de control, dicho seguimiento concluirá hasta la instalación del equipo.

¿Qué buscamos? Requerido Estudios, bachillerato concluido.

Uso de Outlook.

Habilidades de negociación, trabajo por objetivos.

Interés por las ventas en campo Cartilla Militar liberada (Hombres) Obligatorio experiencia en ventas por cambaceo (Casa por casa) Experiencia en Venta en Frio Preferido.

Experiencia en venta de productos intangibles Si estas interesado postúlate por este medio

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Vendedor

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario