Anuncio publicitario



Analista Control De Materiales, Vallejo

Última actualización 2024-05-24
Caduca 2024-06-24
ID #2131185087
Free
Analista Control De Materiales, Vallejo
Mexico, México, México,
Modificado April 25, 2024

Descripción

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más.

Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años.

Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras.

ADT emplea a más 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento.

¿Qué actividades realizas en la posición? El Ejecutivo de control de materiales y servicios es responsable de realizar el inventario del material y herramienta asignado al área técnica para instalaciones de servicio de monitoreo.

¿Cómo lo llevaras a cabo? Como Ejecutivo de control de materiales realizarás inventarios diarios de las regiones asignadas, visitas aleatorias a las oficinas para inventarios presenciales, generarás reportes diarios de inventarios y conciliación de materiales y herramientas, de ser necesario realizar aclaraciones con el área técnica de variación de material.

¿Qué buscamos? Requerido Bachillerato concluido (certificado de término indispensable) Experiencia indispensable mínima de dos años en empresas de servicio, TV de paga o afín enfocado en inventarios / conciliación , almacén / manejo de materiales , herramientas y equipo de protección personal, Excel intermedio y manejo de bases de datos.

Disponibilidad de viajar (requerido).

Trabajo en equipo y colaboración, responsabilidad y orientación al cliente (interno y externo), comunicación efectiva, habilidades interpersonales, creatividad, organización, orden y puntualidad.

Disponibilidad de laborar tiempo completo.

Ofrecemos Sueldo base Contratación directa 30 días aguinaldo 100% prima vacacional 12 días vacaciones Fondo de ahorro y más Zona de trabajo Vallejo

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Analista control de materiales

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario