Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Ejecutivo Soporte Técnico En Electrónica, Mexico City

Mexico, Distrito Federal, Mexico City
Última actualización 2024-05-26
Caduca 2024-05-26
ID #2147290812
Free
Ejecutivo Soporte Técnico En Electrónica, Mexico City
Mexico, Distrito Federal, Mexico City,
Modificado May 8, 2024

Descripción

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más.

Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años.

Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras.

ADT emplea a más 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento.

Estamos buscando talento como Ejecutivo Asistencia Técnica ¿Qué actividades realizas en la posición? El Ejecutivo de Asistencia técnica combina los conocimientos generales y técnicos para brindar solución vía telefónica a clientes que cuentan con algún tipo de falla en sus sistema de alarma en conjunto con servicios técnicos que se encuentran en sitio, también brinda servicio a clientes internos, activaciones de cuenta, adición de dispositivos o servicios.

¿Cómo lo llevaras a cabo? Como Ejecutivo de Asistencia técnica mediante un servicio especializado vía telefónica, establecerás enlaces de equipos de alarma, generaras órdenes de servicios, se te brindará capacitación oportuna y completa para el manejo de los diferentes equipos y servicios.

¿Qué buscamos? Requerido · Bachillerato técnico en electrónica, electricidad, electromecánica o afines.

· Cartilla militar liberada Indispensable.

· Disponibilidad para laborar 6 días a la semana, tiempo completo (horarios rolados) Preferente · Instalaciones o mantenimiento Eléctricas o Electrónicas (servicio social o prácticas profesionales) · Flexible, pro-activo, tolerancia a la frustración con auto gestión.

· Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.

Zona de trabajo Insurgentes Sur, frente a metrobus parque hundido Ofrecemos : contrato directo, sueldo base competitivo (pago semanal) bonos prestaciones superiores a las de Ley (aguinaldo, vacaciones, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, comedor subsidiado, entre otros beneficios)

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Ejecutivo soporte técnico en electrónica

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario