Actividades principales
Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección (publicación de vacantes, revisión de currículums, agendar entrevistas).
Administrar y actualizar expedientes de los empleados.
Elaborar y entregar constancias laborales u otros documentos relacionados con el personal.
Capturar información en sistemas internos (asistencias, incidencias, capacitaciones, etc.).
Apoyar en la organización de eventos internos, como capacitaciones o actividades de integración.
Realizar el archivo de documentos y mantener el control de los mismos.
Atender consultas básicas de los colaboradores sobre temas de recursos humanos (nómina, permisos, beneficios, etc.).
Requisitos
Habilidades :
Manejo básico de paquetes de Office (Word, Excel).
Capacidad para aprender sistemas de gestión de Recursos Humanos.
Habilidades personales:
Organización y atención al detalle.
Discreción y manejo de información confidencial.
Actitud de servicio y orientación al cliente interno.
Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
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Auxiliar De Recursos Humanos, Cuahutémoc
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Auxiliar De Recursos Humanos, Cuahutémoc
Mexico, Chihuahua, Cuahutemoc,
Modificado December 15, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
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