Objetivo del proyecto.
Generación de plataforma para integración de base de datos de información técnica de las diferentes unidades de negocio, incluyendo, pero no limitado a Manuales, ingenierías básicas y de detalle, respaldos de bases de datos; utilizando las herramientas existentes de Office 365, como Share Point, Power BI, Power Automate, y similares.
Retos que implican para el estudiante
- Uso de plataformas de Office 365 para generación de repositorio de información y plataforma de gestión de datos.
- Visualización efectiva de datos y definición de acciones.
- Programación de Power Apps y capacitación a personal.
Principales Responsabilidades y actividades a realizar
- Generación de repositorio de información técnica
- Desarrollo de plataforma para acceso a información.
- Desarrollo de códigos QR.
- Desarrollo de manuales y procedimientos operativos para actualización de plataforma.
Entregables del practicante que demuestran su aprendizaje
- Creación de repositorio de información técnica, accesible mediante Plataforma de gestión de información.
- Generación de manuales y procedimientos para actualización de plataforma.
- Generación de códigos QR para acceso a la información.
Habilidades, Competencias y/o Conocimientos Requeridos
Uso de herramientas de Office 365, como Share Point, Power BI, Power Automate, y similares.
Perfil de liderazgo, responsabilidad y compromiso, así como que cuente con interés por iniciar su desarrollo en área de mantenimiento y administración. Habilidades de autogestión.