Job description
Asegúrar que su área de responsabilidad esté limpia, ordenada, organizada, atractiva y acogedora en todo momento.
Conocimiento de nuestros productos más vendidos y seguridad de que están disponibles en todo momento. Promoción de productos alternativos cuando estos no están disponibles.
Área de responsabilidad bien mantenida durante todo el día y preparación para el trabajo del día siguiente.
Ayudar y apoyar a los colegas cuando sea necesario y compartir conocimientos con ellos y alentarlos a hacer lo mismo.
Tomar un papel activo en el equipo y cooperar cuando sea apropiado con colegas en otras áreas del departamento.
Responsabilidad por el propio desarrollo.
Buscar siempre formas más efectivas de trabajar para reducir costos y ser consciente de los costos, por ejemplo a través de: controlar los desperdicios, porciones correctas, niveles de producción correctos y métodos de cocción correctos.
La seguridad de los alimentos y el lugar de trabajo son las principales prioridades, si es necesario, tome medidas y plantee y discuta las inquietudes con un gerente.
Cumplimiento de normas internas, políticas y rutinas operativas diarias.
Qualification
Motivación:
Inspirado en la cultura y los valores de IKEA.
Motivación por las ventas.
Pasión por la comida y la vida de las personas en el hogar.
Con vocación de servicio y enfoque en el cliente.
Impulsado por alcanzar y superar las metas.
Entusiasta por trabajar con otros en equipo.
Curiosidad, iniciativa y aprendizaje constante
Voluntad y apertura para compartir conocimientos con otros compañeros.
Inspirado por un entorno dinámico y el cambio.
Conocimientos:
Concepto, marca, cultura y valores de IKEA.
Estándares de cumplimiento de IKEA.
Normas de seguridad alimentaria de IKEA.
Legislaciones alimentarias locales.
Experiencia previa en el entorno de servicio, idealmente en ventas u hostelería.
Experiencia de trabajo en un entorno acelerado.
Experiencia en un entorno orientado al cliente.
Habilidades:
Habilidad para comunicarse con las personas de forma efectiva.
Apertura e iniciativa en entornos dinámicos.
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Habilidad de organización, planeación y uso efectivo del tiempo.
Habilidad y apertura ante los cambios.
Capacidad para trabajar en equipo e individualmente
Habilidad y potencial para desarrollar funciones de mayor responsabilidad.