Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de la salud. Con presencia en todo México, se dedica a ofrecer soluciones de alta calidad para mejorar la vida de las personas.
- Supervisar y controlar la preparación y distribución de la nómina.
- Coordinar y supervisar el trabajo del equipo de nóminas.
- Garantizar la correcta aplicación de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Mantenerse actualizado/a sobre las leyes y regulaciones laborales.
- Resolver problemas y consultas relacionadas con la nómina.
- Preparar informes de nómina para la gerencia.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos.
- Participar en proyectos de mejora de procesos del departamento de Recursos Humanos.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Recursos Humanos o campo relacionado.
- Conocimientos sólidos de legislación laboral y nómina.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
- Inglés avanzado indispensable.
- $50,000 - $55,000 MXN
- Prestaciones superiores a las que indica la Ley.