Es reponsable de realizar eficientemente los procesos de captura y facturación de los pedidos de los clientes, dando seguimiento en caso de que se requiera a observaciones y quejas acorde a los lineamientos de la Compañía.
Realizar el registro de pedidos solicitados por el cliente, proporcionando información del cierre de pedido o recomendaciones de productos sustitutos Comunicar al cliente respecto a las promociones, descuentos, notas de crédito existentes para el registro correcto de la solicitudes de los clientes. Dar seguimiento con el área de logística y distribución para la correcta entrega del producto al cliente acorde a los lineamientos y políticas vigentes en la Organización. Atender y reportar con las áreas correspondientes las quejas y sugerencias realizadas por los clientes. Informar al equipo de Ventas acerca de los gap´s que puedan existir entre las solicitudes del cliente y el control de inventarios. Formación académica
Licenciatura en Administración de empresas o afín. Experiencia
3 años en posición similar en el área de servicio al cliente. Competencias
Excelentes habilidades de comunicación. Enfoque al cliente. Enfoque a resultados. Ubicación
Tepozotlan