Perfil:
-Sexo indistinto.
-Escolaridad mínima de preparatoria.
-Manejo de Excel básico-intermedio.
-Experiencia previa en funciones de cobranza o servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de Call center de al menos 6 meses.
Funciones:
-Administrar y hacer seguimiento de cartera de clientes de manera efectiva.
-Realizar labores asociadas a sus funciones y las que le asigne su jefe inmediato.
-Recuperación de cartera asignada.
-Mantener registros y acuerdos con los deudores.
-Realizar llamadas a clientes para negociar plazos de pago.
Oferta:
-Sueldo base
-Estabilidad laboral.
-Prestaciones de ley
-Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal.
-Comisiones.
-Horarios flexibles.
-Horario:
OPCIÓN 1: lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm y los sábados de 8:00 am a 3:00 pm.
OPCIÓN 2: lunes a viernes de 11:30 am a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 3:00 pm.
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Ejecutivo De Cobranza Telefónica, Guadalajara
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Ejecutivo De Cobranza Telefónica, Guadalajara
Mexico, Jalisco, Guadalajara,
Modificado March 7, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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