Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Técnico De Instalaciones, Reynosa

Última actualización 2024-05-26
Caduca 2024-05-26
ID #2140622137
Free
Técnico De Instalaciones, Reynosa
Mexico, Tamaulipas, Reynosa,
Modificado May 2, 2024

Descripción

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más.

Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años.

Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras.

ADT emplea a más 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento.

Estamos buscando talento como técnico de instalaciones y servicios.

¿Qué actividades realizas en la posición? El Técnico Instalaciones se encarga de realizar instalación y servicios preventivos, correctivos, y detección de fallas en los sistemas de seguridad ADT (alarmas, paneles, etc) en edificios, casas habitación, bodegas, etc.

Mediante reporteo dará seguimiento a sus proyectos ante el supervisor y otras instancias.

Se capacita constantemente para estar a la vanguardia de normas en construcción y regulaciones de espacio y dispositivos para cada proyecto específico.

Participaras en proyectos ocasionalmente en distintas localidades.

¿Cómo lo llevaras a cabo? Con conocimientos técnicos en electricidad y electrónica, desarrollaras los proyectos de instalación y servicios de mantenimiento.

Aseguraras la calidad de las instalaciones basado en la práctica de normas y regulaciones.

A través de capacitaciones te mantendrás al tanto de los requisitos en materiales de construcción, manejo de espacios, uso de herramientas y de dispositivos.

Involucrándote en niveles en procesos de prevención capacitaras al cliente en el uso y manejo de las tecnologías.

Requisitos : Escolaridad: Carrera Técnica en electricidad, electrónica, mecatrónica, electromecánica o Afines Experiencia de al menos 1 año reciente en instalaciones de Alarmas, CCTV, Líneas telefónicas, TV de paga, cableado estructurado, fibra óptica etc.

Manejo de Herramientas de mano y aparatos de medición electrónica Conducir Vehículos estándar Requisito excluyente: Cartilla Militar Liberada y licencia de conducir vigente (Indispensable) Ofrecemos: Sueldo base Bono mensual por productividad Bonos por venta cruzada Prestaciones superiores a las de la ley Vales de despensa Fondo de ahorro Seguro de vida Capacitación Contrato directo por la empresa y muchos más beneficios

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Técnico de instalaciones

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario