Este trabajo ha caducado.

Monitor De Calidad Call Center, Puebla

Mexico, Puebla, Puebla
Publicado 2025-07-06
Caduca 2025-07-06
ID #2978053585
Free
Monitor De Calidad Call Center, Puebla
Mexico, Puebla, Puebla,
Publicado July 6, 2025

Descripción




Ubicación: Corporativo Puebla

Objetivo del puesto

Ejecutar las actividades de monitoreo, evaluación y seguimiento de los procesos de cobranza realizados por gestores y supervisores de los tratamientos de Recuperación de Cartera, TDR, DCA´s y Campo, con base en los lineamientos del Decálogo de Cobranza de Provident, con la finalidad de asegurar un servicio de calidad para los clientes.

Retos a los que te enfrentas en esta posición:

· Escuchar y supervisar de manera regular las gestiones de cobranza realizadas por los agentes telefónicos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, estándares de calidad y trato adecuado al cliente.

· Verificar que todas las gestiones telefónicas se apeguen al Decálogo de Cobranza de Provident y a la normativa vigente, previniendo riesgos legales o reputacionales por malas prácticas.

· Registrar y comunicar oportunamente los resultados de los monitoreos, incluyendo desviaciones, incidencias y áreas de oportunidad detectadas para su seguimiento y mejora.

· Realizar sesiones de retroalimentación grupal con gestores y supervisores, alineando criterios de calidad y reforzando buenas prácticas para garantizar una cobranza eficiente y profesional.


Si eres una persona que cuenta con:

· Licenciatura (Trunco o pasante) en Administración, Mercadotecnia, Derecho o áreas afines.

· Experiencia mínima de 2 años en call center como supervisor o agente telefónico.

· Deseable haber trabajado en campañas de ventas o cobranza.

· Manejo básico a Intermedio de Excel (filtros, tablas dinámicas y formulas)

· Experiencia en retroalimentación o calibración a agentes

· Conocimiento de los indicadores y evaluación de calidad de call center

· Demuestra tener comportamientos asociados a las competencias y valores de Provident: Respeto, Responsabilidad y Transparencia.







Vive la experiencia de ser Provident:

Buscamos que la remuneración de nuestros equipos sea competitiva dentro de nuestra industria, brindando bienestar económico, seguridad y bienestar para ellos y sus familias a través de una amplia oferta de valor mediante prestaciones y beneficios que ofrecemos de acuerdo al nivel de responsabilidad que tienen nuestros colaboradores en cada posición dentro de Provident.


  • Sueldo mensual competitivo 

  • Vales de despensa

  • Fondo de ahorro

  • Vacaciones Superiores + prima vacacional

  • SGMM y Seguro dental y visual

  • Seguro de vida

  • Oportunidades de desarrollo a través de programas de aprendizaje constantes

En Provident México, todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación mostrando respeto absoluto condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia, cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Monitor de calidad call center

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

Anuncio publicitario


 

Enviar currículum

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario