Ubicación: Corporativo Puebla
Objetivo del puesto
Ejecutar las actividades de monitoreo, evaluación y seguimiento de los procesos de cobranza realizados por gestores y supervisores de los tratamientos de Recuperación de Cartera, TDR, DCA´s y Campo, con base en los lineamientos del Decálogo de Cobranza de Provident, con la finalidad de asegurar un servicio de calidad para los clientes.
Retos a los que te enfrentas en esta posición:
· Escuchar y supervisar de manera regular las gestiones de cobranza realizadas por los agentes telefónicos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, estándares de calidad y trato adecuado al cliente.
· Verificar que todas las gestiones telefónicas se apeguen al Decálogo de Cobranza de Provident y a la normativa vigente, previniendo riesgos legales o reputacionales por malas prácticas.
· Registrar y comunicar oportunamente los resultados de los monitoreos, incluyendo desviaciones, incidencias y áreas de oportunidad detectadas para su seguimiento y mejora.
· Realizar sesiones de retroalimentación grupal con gestores y supervisores, alineando criterios de calidad y reforzando buenas prácticas para garantizar una cobranza eficiente y profesional.
Si eres una persona que cuenta con:
· Licenciatura (Trunco o pasante) en Administración, Mercadotecnia, Derecho o áreas afines.
· Experiencia mínima de 2 años en call center como supervisor o agente telefónico.
· Deseable haber trabajado en campañas de ventas o cobranza.
· Manejo básico a Intermedio de Excel (filtros, tablas dinámicas y formulas)
· Experiencia en retroalimentación o calibración a agentes
· Conocimiento de los indicadores y evaluación de calidad de call center
· Demuestra tener comportamientos asociados a las competencias y valores de Provident: Respeto, Responsabilidad y Transparencia.
Vive la experiencia de ser Provident:
Buscamos que la remuneración de nuestros equipos sea competitiva dentro de nuestra industria, brindando bienestar económico, seguridad y bienestar para ellos y sus familias a través de una amplia oferta de valor mediante prestaciones y beneficios que ofrecemos de acuerdo al nivel de responsabilidad que tienen nuestros colaboradores en cada posición dentro de Provident.
- Sueldo mensual competitivo
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Vacaciones Superiores + prima vacacional
- SGMM y Seguro dental y visual
- Seguro de vida
- Oportunidades de desarrollo a través de programas de aprendizaje constantes
En Provident México, todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación mostrando respeto absoluto condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia, cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.