Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Tecnico De Instalaciones Cctv, Monterrey

Última actualización 2024-05-26
Caduca 2024-05-26
ID #2062080576
Free
Tecnico De Instalaciones Cctv, Monterrey
Mexico, Nuevo León, Monterrey,
Modificado March 8, 2024

Descripción

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más.

Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años.

Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras.

ADT emplea a más 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento.

Estamos buscando talento como técnico de instalaciones y servicios.

¿Qué actividades realizas en la posición? El Técnico Instalaciones se encarga de realizar instalación y servicios preventivos, correctivos, y detección de fallas en los sistemas de seguridad ADT (alarmas, paneles, etc) en edificios, casas habitación, bodegas, etc.

Mediante reporteo dará seguimiento a sus proyectos ante el supervisor y otras instancias.

Se capacita constantemente para estar a la vanguardia de normas en construcción y regulaciones de espacio y dispositivos para cada proyecto específico.

Participaras en proyectos ocasionalmente en distintas localidades.

Requisitos : Escolaridad: Carrera Técnica en electricidad, electrónica, mecatrónica, electromecánica o Afines Experiencia de al menos 1 año reciente en instalaciones de Alarmas, CCTV, Líneas telefónicas, TV de paga, cableado estructurado, fibra óptica etc.

Manejo de Herramientas de mano y aparatos de medición electrónica Conducir Vehículos estándar Requisito indispensables: Cartilla Militar Liberada y licencia de conducir vigente Ofrecemos: Sueldo base Bono mensual por productividad Bonos por venta cruzada Prestaciones superiores a las de la ley Vales de despensa Fondo de ahorro Seguro de vida Vales de restaurante Seguro de Gastos medicos mayores 30 días de aguinaldo

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Tecnico de instalaciones cctv

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario