Como Gerente de Recepción, está a cargo de administrar las funciones de la oficina principal y supervisar al personal a diario. Este rol implica esforzarse por mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y miembros del equipo y maximizar el desempeño financiero del departamento. Responsibilities
Conozca a los huéspedes y clientes cuando lleguen y asegúrese de que estén instalados en sus habitaciones.
Mantenga una comunicación profesional, abierta y honesta para ayudar a los huéspedes y hacer reservas precisas.
Guiar y apoyar al equipo para brindar una excelente bienvenida y experiencias a los huéspedes.
Asegúrese de que todas las tareas diarias se completen con precisión y de manera oportuna.
Resolver y responder a las quejas de los huéspedes de manera oportuna y profesional.
Mantenga cuentas de huéspedes precisas y ayude con los informes diarios.
Administre de manera efectiva la lista del equipo para cumplir con los presupuestos.
Apoyar al gerente del hotel con el reclutamiento.
Habilidades excepcionales de gestión de personas, con capacidad para liderar y motivar a un equipo diverso.
Pasión por brindar un servicio al cliente excepcional y proactivo.
Disponibilidad para trabajar en una variedad de turnos, incluidos fines de semana y días festivos si es necesario.
Habilidades excepcionales de servicio al cliente y una actitud positiva inquebrantable.
Qualifications
Mínimo 2 años de experiencia a nivel de supervisor dentro de un entorno hotelero.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.
Comprensión de la contabilidad fiduciaria.