Gerencia de Investigación de Mercados
Objetivo principal:
Liderar el desarrollo de estudios de mercado continuos y ad-hoc que permitan responder a preguntas clave del negocio a través de metodologías cualitativas y cuantitativas, así como del análisis e integración de información macroeconómica, del mercado y de KPIs internos de la compañía.
¿Que harás?
Conectar con las diversas áreas de la compañía para entender y alinear preguntas de negocio
Desarrollar propuestas metodológicas cuantitativas y cualitativas de estudios de mercado adhoc para responder a las preguntas de negocio ligadas a las prioridades estratégicas de la compañía
Negociación y gestión de proveedores (agencias de investigación de mercado/consultoras)
Desarrollo de análisis que permitan integrar la información de diferentes fuentes, tanto internas como externas
Entrega y presentación de resultados a Cliente Interno de nivel directivo de diversas áreas de la compañía
¿A quién buscamos?
Escolaridad: Marketing / Administración / Negocios
Experiencia laboral: +7 años liderando y presentando resultados de estudios de mercado cuantitativos y cualitativos ad hoc en agencias de investigación de mercados
Conocimientos técnicos: Desarrollo de cuestionarios y guías de tópicos. Lectura de resultados de encuestas a través de tabulares
Dominio de Excel y repositorios de documentación.
Inglés intermedio avanzado conversacional.
Habilidades: comunicación, trabajo en equipo, seguimiento, solución de problemas.
Gerencia De Investigación De Mercados, Mexico City
Free
Gerencia De Investigación De Mercados, Mexico City
Mexico, Mexico City, Mexico City,
Modificado May 9, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario