Publicado 2025-11-02. Modificado 2025-11-13.
Será la voz del cliente dentro de la organización y tendrá la misión de garantizar que cada interacción con Axity refleje nuestro compromiso con la excelencia y la cercanía.
Su liderazgo será clave para traducir la retroalimentación de nuestros clientes en mejoras tangibles, que fortalezcan la lealtad y que posicione a Axity como el socio mejorvalorado en tecnología y transformación digital. Responsabilidades principales:
Diseñar, liderar e implementar la estrategia de experiencia de cliente en Chile y México alineada con el marco regional de CX.
Representar la voz del cliente en el Comité Ejecutivo, asegurando que las decisiones estratégicas consideren su impacto en la experiencia.
Liderar la gestión de encuestas y feedback (Vo C), garantizando que cada hallazgo derive en un plan de acción con responsables y fechas.
Supervisar y dar seguimiento a la ejecución de planes post-encuesta con SLAs de 15 días, asegurando su cumplimiento y seguimiento.
Colaborar con Marketing, Operaciones, Capital Humano y Finanzas para conectar métricas de satisfacción con resultados de negocio.
Impulsar la cultura centrada en el cliente a través de las diferentes estrategias planeadas en Axity, de talleres, de reconocimientos y de comunicación constante.
Medir y reportar indicadores clave.
Realizar el análisis de los factores clave identificados en los diferentes puntos evaluados del cliente.