Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Monitoring Operator I, Mexico City

Mexico, Distrito Federal, Mexico City
Última actualización 2024-05-26
Caduca 2024-05-26
ID #2140622150
Free
Monitoring Operator I, Mexico City
Mexico, Distrito Federal, Mexico City,
Modificado May 2, 2024

Descripción

Johnson Controls es un líder mundial en tecnología diversificada y multi industrial que sirve a una amplia gama de clientes en más de 150 países.

Nuestros 130,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de energía eficientes, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que funcionan a la perfección para cumplir la promesa de ciudades y comunidades inteligentes.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato eléctrico de ambiente.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a ganar y crear un mayor valor para todos nuestros accionistas a través de un enfoque estratégico en nuestros edificios y plataformas de crecimiento energético.

Por expansión buscamos ejecutivos de cabina de siniestros.

¿Qué actividades realizas en la posición? El Ejecutivo de Atención a clientes cabina de siniestros combina los conocimientos generales y técnicos de un producto o servicio, brinda información general y atiende las señales de alarma para canalizar el servicio correspondiente, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera o a las instancias gubernamentales correspondientes.

¿Cómo lo llevaras a cabo? Como Ejecutivo de cabina de siniestros establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante en colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos, mediante un proceso establecido y plataformas determinadas.

¿Qué buscamos? Requerido · Bachillerato concluido (Certificado) · Cartilla militar liberada (Indispensable).

· Experiencia mínima de 6 meses recientes en Call Center cabina de siniestros, empresas de asistencia, GPS o alarmas (indispensable) · Disponibilidad de horario para laborar 6 días a la semana jornada completa · Flexible, proactivo y con autogestión.

· Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación, trabajo bajo presión.

Zona de trabajo: Insurgentes sur Nota: Envía tu CV al correo de contacto y nos comunicamos contigo a la brevedad para agendar tu entrevista.

CUPO LIMITADO.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Monitoring operator i

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario