Anuncio publicitario



Jr Service Technician - Hvac Chillers, Mexico City

Mexico, Distrito Federal, Mexico City
Última actualización 2024-05-26
Caduca 2024-06-26
ID #2074064982
Free
Jr Service Technician - Hvac Chillers, Mexico City
Mexico, Distrito Federal, Mexico City,
Modificado March 16, 2024

Descripción

Johnson Controls es una Empresa líder mundial en tecnología diversificada y multindustrial que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países.

Nuestros 130,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones energéticas eficientes, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que funcionan a la perfección para cumplir la promesa de ciudades y comunidades inteligentes.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato de ambiente eléctrico.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a ganar y crear un mayor valor para todos nuestros accionistas a través de un enfoque estratégico en nuestros edificios y plataformas de crecimiento energético.

Para obtener información adicional, visite www.johnsoncontrols.com o síganos johnsoncontrols en Twitter.

Lugar de trabajo: Ciudad de México y ciudades cercanas Importante disponibilidad para viajar a otros Estados de México cuando se requiera Qué harás? Objetivo del Puesto Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo así como reparación de equipos HVAC, específicamente UGAH Chillers marca York.

Proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo a UGAH, dentro de las instalaciones de nuestros clientes, revisión y comprobación del funcionamiento de los componentes y periféricos del equipo, toma y análisis de parámetros de operación, corrección de fallas encontradas durante la operación de equipo.

Cómo lo harás? Finalidades Principales del Puesto Programación de tareas propias de los trabajos a desempeñar como, cronogramas de atención y reparación.

Entrega de reportes especializados con análisis de la información y mejoras por realizar a los equipos.

Trato directo con el cliente, satisfacer al 100% las necesidades del cliente referente a nuestro trabajo a desempeñar, con la finalidad de tener permanencia con ellos.

Qué buscamos? Requerimiento del Puesto 1 año de experiencia en mantenimiento preventivo/correctivo y reparación a equipos HVAC (Chillers) Conocimiento en electrónica/eléctrica, termodinámica y a fin Manejo de herramientas mecánicas Manejo de automóvil - INDISPENSABLE contar con licencia tipo Chofer Requerimiento mínimo de Carrera Técnica o Ingeniería en Electromecánica (deseable Aire Acondicionado) Disponibilidad para viajar a otros Estados de México Johnson Controls no solicita pruebas de embarazo o VIH como requisito de admisión, permanencia o promoción.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Jr service technician - hvac chillers

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario