En
Solarig , llevamos casi
20 años
transformando el panorama energético global con un propósito claro:
descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible.
Somos una empresa global especializada en el
desarrollo, financiación, construcción y operación
de proyectos de
energía renovable a gran escala , abarcando:
Energía solar,eólica y almacenamiento
– Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de
hibridación tecnológica
y
baterías , garantizando una transición energética eficiente y rentable.
♻️
Combustibles sostenibles y biometano
– Con
Biorig , impulsamos proyectos de producción de
biometano
y
gases verdes.
Además, desarrollamos
combustibles de aviación sostenibles (SAF) , una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
Presencia global, impacto local
– Estamos en
12 países , con operaciones clave en
Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia , gestionando más de
10 GW de activos
y una cartera de proyectos en expansión que supera los
20 GW.
Innovación, sostenibilidad y talento
– El equipo que impulsa nuestro éxito está formado por
más de 1.300 personas , y nuestra certificación como
Great Place to Work
refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar
¡Súmate a nuestro crecimiento!
Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como
Técnico de soporte
dentro de nuestro equipo de
IT.
Tus funciones serán :
Proporcionar soporte técnico de primer nivel a empleados en la resolución de incidencias relacionadas con hardware, software, redes, OT y dispositivos móviles.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos en sistemas operativos Windows.
Administrar y mantener el soporte de dispositivos móviles Android y i Phone (configuración, mantenimiento, resolución de problemas).
Realizar tareas de configuración y mantenimiento de equipos informáticos, impresoras y otros dispositivos periféricos.
Documentar procedimientos técnicos y crear manuales de usuario.
Brindar soporte remoto y presencial a usuarios de diferentes sedes.
Dar seguimiento, documentación y resolución de todo este tipo de incidencias a través del sistema de ticketing de la compañía.
Asegurar el correcto funcionamiento de las aplicaciones corporativas y plataformas internas.
Colaborar en la implementación de proyectos tecnológicos y en la actualización de sistemas.
Gestionar y mantener inventarios de equipos y licencias.
Trabajar de forma colaborativa con otros miembros del equipo de IT para la resolución de problemas más complejos.
Buscamos perfiles con alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer. Además, para participar en el proceso de selección deberás cumplir los siguientes
requisitos :
Experiencia de 2 años o superior en un puesto similar al soporte de IT en entornos corporativos.
Valorable conocimientos en ITIL, Comp TIA A+, Microsoft Certified M 365 o similares.
Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
Visita nuestra web:
https://solarig.com/
Síguenos en Linked In:
https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/verification/?view As Member=true
No te pierdas la información sobre nuestra división de producción de biometano: Biorig: https://biorig.energy/
¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo?
Técnico De Soporte It, San Lorenzo Tenochtitlán
Free
Técnico De Soporte It, San Lorenzo Tenochtitlán
Mexico, Chiapas, Veracruz,
Modificado May 9, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario