Ingeniero de Soporte Técnico
El puesto consiste en resolver, mantener y administrar el software, hardware y red del cliente según las solicitudes de servicio del usuario final, de acuerdo con los SLA definidos, garantizando así la satisfacción del cliente.
Habilidades requeridas
Formateo y carga de imágenes MAC de i OS, Windows y equipos informáticos.
Gestión del acceso remoto a ordenadores mediante Microsoft Teams o Microsoft Quick Assist. Conocimiento técnico del hardware de ordenadores personales, portátiles y sus periféricos.
Reemplazo de piezas de equipos informáticos, portátiles, ordenadores de sobremesa y periféricos.
Instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de portátiles, ordenadores de sobremesa y periféricos.
Conocimiento de equipos de impresión.
Conocimiento de redes físicas e inalámbricas.
Instalación y configuración de los sistemas operativos W10 y W11.
Instalación, configuración y soporte de Microsoft 365.
Configuración de correo electrónico.
Confiabilidad en la realización de copias de seguridad.
Actualización de software y aplicaciones.
Conocimiento de Mc Afee/Trellix Antivirus.
Ingeniero De Servicio Técnico, San Lorenzo Tenochtitlán
Free
Ingeniero De Servicio Técnico, San Lorenzo Tenochtitlán
Mexico, Chiapas, Veracruz,
Modificado May 9, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario