AZKAIT es una empresa mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.
Estamos en la búsqueda de tu talento como IT Project Manager.
Requisitos:
- Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería en Computación o carreras afín (Titulado).
- Inglés conversacional avanzado
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos de TI o funciones similares.
- Experiencia demostrada con software y herramientas de gestión de proyectos.
Skills:
- Conocimiento profundo de las metodologías Agile y Waterfall.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Capacidad para dirigir, inspirar y motivar eficazmente a equipos interfuncionales.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas con atención al detalle.
- Experiencia de trabajo en Smartsheet es un plus.
Beneficios:
- 100% nómina
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa $810 mensuales
- Fondo de ahorro 4% sobre sueldo bruto.
- Seguro de Gastos Medicos Mayores
- Seguro de Vida
- Vacaciones y días festivos
Lugar de trabajo y modalidad:
- Tijuana, BC, México
- Presencial - Proyecto determinado por 6 meses