Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Crane Operator, Apodaca

Última actualización 2024-05-26
Caduca 2024-05-26
ID #2140622181
Free
Crane Operator, Apodaca
Mexico, Nuevo León, Apodaca,
Modificado May 2, 2024

Descripción

Johnson Controls es una Empresa líder mundial en tecnología diversificada y multindustrial que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países.

Nuestros 130,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones energéticas eficientes, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que funcionan a la perfección para cumplir la promesa de ciudades y comunidades inteligentes.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato de ambiente eléctrico.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a ganar y crear un mayor valor para todos nuestros accionistas a través de un enfoque estratégico en nuestros edificios y plataformas de crecimiento energético.

Para obtener información adicional, visite www.johnsoncontrols.com o síganos johnsoncontrols en Twitter.

Localidad del puesto: Parque Industrial STIVA - Apodaca, Nuevo León.

Qué harás? Objetivo del Puesto Conocimiento básico de grúa de 75 ton o similar para el correcto manejo en maniobras en producto terminado o materia prima de volumen Cómo lo harás? Finalidades Principales del Puesto Descarga y carga de plataformas y contenedores Traslado de desalojo de unidades en líneas produccion Reacomodo de producto terminado en patio Movimientos en Area de Laboratorio Seguimiento a instrucciones de supervisor de embarques Correcto amarre y funciones de grúa Seguimiento a reglas de seguridad para el correcto manejo de grua Rotar turnos Qué buscamos? Requerimiento del Puesto Escolaridad mínima: secundaria o bachillerato (comprobado) Mínimo 1 año de experiencia previa en manejo de grúa 50 toneladas Licencia de manejo Deseable experiencia con manejo de equipos Chillers en grúa Conocimiento básico de computación y paquetería Office Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (turno de 8 horas) y flexibilidad de horario cuando se requiera Johnson Controls no solicita pruebas de embarazo o VIH como requisito de admisión, permanencia o promoción.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Crane operator

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario