Objetivo del Puesto:
Apoyar la gestión contable y administrativa mediante el registro de operaciones, control de pagos, emisión de comprobantes, conciliaciones simples y atención a socios y proveedores, asegurando el orden y la eficiencia en los procesos internos
Funciones y Responsabilidades:
- Organizar y mantener archivos físicos y digitales,
- Registrar ingresos y egresos en sistema contable
- Emisión de comprobantes fiscales y control de pagos
- Realizar conciliaciones simples y reportar inconsistencias
- Apoyar en la organización de eventos, reuniones y capacitaciones
- Coordinar la entrega de insumos, materiales o documentación administrativa
- Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas de socios y proveedores.
Conocimientos Técnicos:
- Manejo de paquetería Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint)
- Conocimiento de sistemas contables (COMPAQi)
- Conocimientos de administración de archivos fisicos y electronicos
- Experiencia en manejo de información
- Experiencia en elaboración (facturas, oficios, reportes,etc.)
Competencias Técnicas:
- Organización
- Atencion al cliente
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Proactividad
- Disponibilidad para aprender
Requisitos:
Requisitos:
- Licenciatura en Contaduría, Finanzas o áreas relacionadas.
- Certificaciones profesionales (deseable).
- De 1 a 3 años en puestos similares, experiencia en atención al cliente y manejo de documentos administrativos