Este trabajo ha caducado.

Anuncio publicitario



Consultor Sr., Huixquilucan

Publicado 2024-04-04
Caduca 2024-04-08
ID #2101581924
20 Mex$
Consultor Sr., Huixquilucan
Mexico, México, Huixquilucan,
Publicado April 4, 2024

Descripción

Description: CONSULTOR SR.¿Qué hay en Marsh para ti?Una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.

Oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio de Marsh para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente.

Grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente.

Paquete de beneficios y prestaciones superiores a los que la ley otorga¿Qué ofrece Marsh?Un salario competitivo Políticas favorables a los empleados Asistencia sanitaria y seguro para usted y las personas a su cargo Conciliación de la vida laboral y familiar Un gran entorno de trabajo Paquetes de prestaciones flexibles que se adaptan a sus necesidades y estilo de vida Contaremos contigo para las siguientes responsabilidades: Garantizar la producción/procesamiento oportuno y preciso de documentos/información complejos.

Mantener una buena atención y seguimiento con clientes de cartera asignada.

Tener una comprensión de los aspectos centrales de los seguros y la legislación relacionada, dar seguimiento y fortalece las relaciones establecidas con los clientes y áreas relacionadas.

Verificar que el corretaje este correcto en la colocación de la póliza.

Llevar a cabo las renovaciones de las pólizas correspondientes.

Asesorar y dar apoyo a los empleados en relación al uso de sus pólizas, beneficios (seguro de vida, GMM, etc.).

Llevar a cabo platicas informativas y ferias de salud de acuerdo con las necesidades del cliente.

Aclarar siniestros (reembolsos, programaciones, pago directo) y Movimientos (altas, bajas, correcciones, cancelaciones, renovaciones).

Analizar y revisar las pólizas para realizar presentaciones ejecutivas.

Requisitos: Licenciatura concluida en actuaria, económico -administrativas y afines.2 a 3 años de experiencia en puestos similares Excel nivel intermedio - avanzado (tablas dinámicas, conciliaciones de datos)Power point nivel intermedio Inglés nivel intermedio - avanzado (conversacional)Conocimiento en colectividad, riesgo, endoso, distinguir tipos de coberturas, coaseguro, etc.

Experiencia en seguros, gastos médicos mayores, vida, beneficios flexibles, accidentes, condiciones generales.

Experiencia y facilidad de palabra en persona (manejo de grupos grandes)Competencias que te harán destacar.

Trabajo en equipo Facilidad de palabra Gusto por aprender Manejo de información a detalle Actitud de servicio Organizado, proactivo Marsh es el principal agente de seguros y asesor de riesgos del mundo.

Con más de 45, colegas que operan en más de países, Marsh presta servicios a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo y servicios de asesoría basados en datos.

Marsh es un negocio de Marsh Mc Lennan (NYSE: MMC), la compañía de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personal.

Con ingresos anuales de más de $20, millones, Marsh Mc Lennan ayuda a los clientes a navegar por un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes del mercado: Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman.

Para obtener más información, visite , síganos en Linked In y Twitter.

Marsh Mc Lennan se compromete a crear un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible.

Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas y adoptar la diversidad de edad, antecedentes, discapacidad, origen étnico, deberes familiares, orientación o expresión de género, estado civil, nacionalidad, estado parental, estado personal o social, afiliación política, raza, religión y creencias, sexo o género, orientación o expresión sexual, color de piel o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.

Marsh Mc Lennan está comprometida con el trabajo híbrido, que incluye la flexibilidad de trabajar de forma remota y la colaboración, las conexiones y los beneficios del desarrollo profesional de trabajar juntos en la oficina.

Se espera que todos los colegas de Marsh Mc Lennan estén en su oficina local o trabajando en el sitio con clientes por lo menos tres días a la semana.

Los equipos que trabajan desde la oficina identificarán al menos un día de asistencia presencial a la semana en el que todo su equipo estará reunido en persona.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Cada hora
Ocupación: Consultor sr.

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    20 Mex$ / Cada hora

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario