Somos ISPROX, una Consultoría de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. Tenemos el objetivo de hacer procesos de selección para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas.
Nuestro cliente es una empresa que diseña cada uno de sus productos pensando en el bienestar no solo del consumidor, sino del planeta y de todos los seres vivos.
Gestionar el portafolio de productos de la marca en México.
Liderar lanzamientos de productos y expansiones de categorías.
Administrar iniciativas de relaciones públicas, influencers y marketing experiencial.
Monitorear el ROI de las campañas, los KPI de la marca y el rendimiento del presupuesto.
Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia o carrera afín (TITULADO).
~2 años de experiencia en gestión de marca o puestos de marketing en CPG, alimentación/bebidas, bienestar o fitness/estilo de vida. Redes sociales/marketing de contenido o ejecución de campañas digitales, cobranding, colaboraciones o estrategias.
~ Capacidad demostrada para ejecutar lanzamientos de productos, activaciones y campañas con resultados comerciales medibles.
~ Inglés avanzado (INDISPENSABLE).
~ Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Salario negociable de acuerdo a experiencia.
Prestaciones superiores: Vales de despensa, SGMM, Seguro de vida, PTU, 21 días de vacaciones desde el primer año, 21 días de aguinaldo.
Ubicación: