Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
COORDINACION DE SERVICIOS OPERATIVOSZurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:
“COORDINACION DE SERVICIOS OPERATIVOS”
Tus habilidades y experiencia:
- Conocimientos y habilidades: conocimiento en seguros y manejo de KPIS. Liderazgo, empatía, facilidad de palabra
- Escolaridad: licenciatura trunca o terminada en administración, contabilidad o afín
- Conocimientos técnicos: conocimiento en seguros y en área administrativa
- Programas: paquetería office
- Idiomas: inglés intermedio deseable
- Experiencia: 2 años de experiencia en operaciones, experiencia en seguros, 1 a 3 años en un puesto similar (gerencia, coordinación, etc.)
- Gestión y supervisión del equipo operativo interno
- Revisar y gestionar folios (emisión y pago de póliza, endoso, etc.)
- Asegurar los KPIs del equipo
- Capacitar al personal en procesos
- Atención a ejecutivos comerciales
- Fungir como interlocutor con otras áreas
- Brindar soluciones de manera inmediata
Ofrecemos:
- Esquema de trabajo flexible
- Grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento
Zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.
En Zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿Qué puede salir bien?
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
#J-18808-Ljbffr